EVANGELIO DEL DIA-LECTURAS

  • http://www.ciudadredonda.org/calendario-lecturas/evangelio-del-dia/?f=2016-09-11

Contador


Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2022

ORACIONES A SAN JOSE

† Oh Glorioso Patriarca San José, Padre adoptivo de Jesús y Esposo Humilde y Casto de María Santísima; poderoso intercesor de las almas y guardián Fiel de la Iglesia; acudimos a vos, amado Padre, para que te dignes ampáranos y socorrednos en la lucha espiritual contra los enemigos de nuestra alma. Ven en nuestro auxilio y por tu humildad y pureza, líbranos de todo mal.

 

San José terror de los demonios, venid en mi auxilio (3 veces)




ORACIÓN A SAN JOSÉ PROTECTOR DE LAS FAMILIAS
Glorioso San José, protector, modelo y guía de las familias cristianas: Te ruego protejas  a la mía. Haz reinar en ella el espíritu de fe y de religión, la fidelidad a los mandamientos de Dios y de la Iglesia, la paz y la unión de los hijos, el desprendimiento de los bienes temporales y el amor a los asuntos del cielo.

Dígnate velar sobre todos nuestros intereses. Ruega al Señor que bendiga nuestra casa. Otorga la paz a la familia, acierto a los hijos en la elección de estado.

Concede a todos los miembros de nuestra familia y de todas las familias de la tierra, la gracia de vivir y morir en el amor de Jesús y de María. Amén.




ORACION A SAN JOSE
Oh bienaventurado San José, te pido tu protección y te suplico que socorras mis necesidades. 

Aparta de mi todo peligro de pecado y asísteme propicio en esta lucha contra el poder de las tinieblas. 

Defiende a la Iglesia santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y protégenos a cada uno de nosotros con tu perpetuo patrocinio para que podamos santamente vivir y piadosamente morir, y alcanzar así la eterna bienaventuranza. Amén.



ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
¡Glorioso Patriarca San José!, animado de una gran confianza en vuestro gran valimiento, a Vos acudo para que seáis mi protector durante los días de mi destierro en este valle de lágrimas.
 Vuestra altísima dignidad de Padre putativo de mi amante Jesús hace que nada se os niegue de cuanto pidáis en el cielo. Sed mi abogado, especialísimamente en la hora de mi muerte, y alcanzadme la gracia de que mi alma, cuando se desprenda de la carne, vaya a descansar en las manos del Señor. Amén.



0 comentarios:

Publicar un comentario