EVANGELIO DEL DIA-LECTURAS

  • http://www.ciudadredonda.org/calendario-lecturas/evangelio-del-dia/?f=2016-09-11

Contador


Vistas de página en total

domingo, 5 de septiembre de 2021

ORACIONES DIARIAS


ORACIÓN DE SELLAMIENTO

Yo (su nombre y apellido) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su Señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su Preciosa Sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales. Yo sello mi corazón para que con tu Sangre Preciosa sea limpiado de odios, resentimientos, temores, angustias, soledades, tristezas, dolores, y todo sentimiento negativo.

Yo (su nombre y apellido) sello mi espíritu en la Sangre Preciosa de Jesús.

Yo (su nombre y apellido) sello mi alma en la Sangre Preciosa de Jesús.

Yo (su nombre y apellido) sello mi mente y voluntad en la Sangre Preciosa de Jesús.

 Yo (su nombre y apellido) sello mi pasado y mi presente en la Sangre Preciosa de Jesús.

Sello con la Sangre Preciosa de Jesús a mis hijos (nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la Sangre de Jesús huya toda fuerza del mal.

Aplico la Sangre de Jesús sobre mi casa, lo que habitan en ella. Derramo la Sangre de Jesús en mi trabajo o negocios para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño. Amén.


SALMO 23




El Señor es mi pastor, nada me falta:  en verdes praderas me hace recostar; me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre. Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo:  tu vara y tu cayado me sosiegan.

Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; me unges la cabeza con perfume, y mi copa rebosa. Tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor por años sin término.


ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO



Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.


Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy.


Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.


Con el Poder de la Sangre de Jesús  sellamos nuestra casa, todos los que la habitan  (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que  Él generosamente nos envía para nuestro sustento.


Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos, techos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.


Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).


Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.


Te agradecemos Señor por Tu Sangre y  por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados  de todo lo malo. Amén.

 


SALMO 91



Tú que vives bajo la protección del Dios Altísimo y moras a la sombra del Dios Omnipotente, di al Señor: Eres mi fortaleza y mi refugio, eres mi Dios en quien confío.

Pues Él te librará de la red del cazador, de la peste mortal, te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas, su lealtad será para ti escudo y armadura.

No temerás al terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni el azote que asola al mediodía. Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra a ti no te alcanzarán, te bastará abrir los ojos, y verás que los malvados reciben su merecido ya que has puesto tu refugio en el Señor y tu cobijo en el Altísimo.

A ti no te alcanzará la desgracia, ni la plaga llegará a tu tienda, pues Él ordenó a sus santos ángeles que te guarde en todos los caminos, te llevaran en sus brazos para que tu pie no tropiece en piedra laguna, andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al tigre y al dragón.

Porque él se ha unido a Mí, Yo lo libraré, lo protegeré, pues conoce mi nombre, si me llama yo le responderé, estaré con él en la desgracia, lo libraré y lo llenaré de honores, le daré una larga vida, le haré gozar mi Salvación. Amén 


EL ANGELUS

 

V. El Ángel del Señor anunció a María.

R. Y ella concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.

Ave María purísima… sin pecado concebida María Santísima.

Dios te salve, María...

 

V. He aquí la esclava del Señor.

R. Hágase en mí según tu palabra.

Ave María purísima… sin pecado concebida María Santísima.

Dios te salve, María...

 

V. Y el Verbo se encarnó y se hizo hombre.

R. Y habitó entre nosotros para la redención del mundo entero.

Ave María purísima… sin pecado concebida María Santísima.

Dios te salve, María...

 

V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

ORACIÓN: Derrama Señor tu gracia en nuestros corazones, para que los que habiendo conocido por el anuncio del Ángel el misterio de la Encarnación de tu Divino Hijo, por los méritos de su Pasión y su Cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

 

BAJO TU AMPARO, nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos hoy, antes bien madre gloriosa y bendita, ruega por nosotros y por el mundo entero. Amén.


MAGNIFICAT

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su misericordia como lo había prometido a nuestros padres en favor de Abraham y su descendencia por siempre. Amén.

Gloria 


OFRECIMIENTO DEL DÍA A MARÍA SANTÍSIMA


Oh María, Madre del Verbo encarnado y Madre Nuestra, estamos aquí a tus pies mientras comienza un nuevo día, un nuevo don del Señor. Depositamos en tus manos y en tu corazón todo nuestro ser. Nosotros seremos totalmente tuyos en la voluntad, en el pensamiento, en el cuerpo, en el corazón. Tú forma en nosotros, con bondad maternal, en este día una vida nueva, la vida de tu Hijo Jesús. Previene y acompaña, oh Reina del Cielo, con tu inspiración materna, también nuestras más pequeñas acciones para que todo sea puro y grato a la hora del Sacrificio Santo e Inmaculado. Haznos santos como Jesús nos ha pedido y tu corazón ardientemente lo desea. Así sea.

 

ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA TODO MAL Y PELIGRO.

(Dictado por la Virgen del Carmen para todos sus fieles y devotos)

Oh, Santísima Virgen del Carmen, que la protección de tu Santo Escapulario me libre de todo mal, peligro, virus, pestes, enfermedad y asechanza del maligno. Acudo a ti, oh dulcísima Madre e imploro tu Santa Protección, a través de tu Escapulario para mí, mi familia y el mundo entero. Que el poder de tu Escapulario aleje de nosotros al enemigo del alma y a la humanidad, de la maldad y el pecado. Nos consagramos y consagramos al mundo entero a tu Santa protección, madre querida. Oh, Virgen del Carmen; líbranos, guárdanos, protégenos y protege la humanidad de perderse eternamente. Santo Escapulario de Nuestra Madre del Carmelo, protégenos de todo mal y peligro; líbranos de los virus, pestes, pandemias, calamidades, desastres y enfermedad prolongada. En la hora de la muerte tu protección nos acompañe y nos libre de morir eternamente. Virgen del Carmen, ruega por nosotros tan pecadores, a hora y en la hora de nuestra muerte. Amén (Rezar Avemaría y Gloria)


CONSAGRACIÓN DEL HOGAR AL DIVINO NIÑO JESÚS

Tu que bendices y proteges las casas donde está honrada tu sagrada imagen, Te elegimos hoy y para siempre como Señor y Dueño de nuestra casa, y te pedimos que te dignes mostrar en ella tu poderoso auxilio, preservándola de las enfermedades, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias y de los peligros de la guerra.

Bendice y protege las personas que aquí habitan y concédeles la paz, una gran fé, verdadero amor a Dios y al prójimo, paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, facilidades de trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenación eterna y todas las demás desgracias y accidentes. Amén.


ORACIÓN DE BENDICIÓN


Nuestro Señor Jesucristo que nos amó con un amor tan desmedidamente grande y que fue puesto sobre la Cruz de madera y condenado a la muerte más amarga: lave y bendiga tu alma con Su Sangre preciosa, en recuerdo del sufrimiento con el que pagó por ti, a fin de que tu amor arda para él. Que ese poderoso fuego de amor consuma todos tus pecados y te conceda reposar sobre Su Bendito Brazo, donde todos los santos reposan. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, amén, amén.

 



















0 comentarios:

Publicar un comentario