EVANGELIO DEL DIA-LECTURAS

  • http://www.ciudadredonda.org/calendario-lecturas/evangelio-del-dia/?f=2016-09-11

Contador


Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2016

ORACIONES A LOS SANTOS ANGELES


AL SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA
Mi buen Ángel de la Guarda, que ves continuamente el rostro de nuestro PADRE que está en el cielo. 

Dios me ha confiado a ti desde el inicio de mi vida. Te agradezco de todo corazón por tu amoroso cuidado. A ti me entrego y te prometo mi amor y fidelidad.


Te pido: protégeme contra mi propia debilidad y contra los ataques de los espíritus malignos, ilumina mi espíritu y mi corazón para que conozca y cumpla siempre la voluntad de Dios y guíame a la unión con DIOS, PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO. Amén




ORACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES DE DIOS:
Oh Santos Ángeles de Dios que ven a Dios y hacen su Voluntad, interceded por nosotros ante la Santísima Trinidad y ante María, Reina de los Ángeles. Gracias por la protección y los cuidados que nos brindan en la vida. Protegednos también en la hora de la muerte. Coros Celestiales, ayudadnos a dar Gloria a Dios en nuestras vidas. Que podamos conocerle, amarle y servirle fielmente. Que podamos practicar nuestra Fe y tengamos la valentía para sostenerla. Alejad de nosotros todo peligro físico y espiritual. Proteged nuestras familias, nuestros hogares, y a nosotros mismos. Les rogamos su ayuda para hacer la Voluntad de Dios, aceptar su Voluntad como lo mejor para nosotros y confiar en su paternal cuidado.



SÚPLICA A LOS SANTOS ÁNGELES
¡Dios Uno y Trino, Omnipotente y Eterno! ¡Antes de acudir a Tus siervos, los Santos Ángeles, para implorar su auxilio, nos postramos ante Tu presencia y Te adoramos, Padre, Hijo y Espíritu Santo! ¡Alabado seas y glorificado por toda la eternidad! ¡Todos los Ángeles y los hombres que creaste Te adoren, Te amen, Te sirvan, Dios Santo, Fuerte, Inmortal! ¡Y tú, oh María, Reina de todos los Ángeles, acepta benigna los ruegos que le les dirigimos a tus siervos y preséntalos al Altísimo, tú, que eres la omnipotencia suplicante, la medianera de las gracias, a fin de que obtengamos gracia, salvación y auxilio! Amén.

Os lo suplicamos: ­ ¡Conducidnos con seguridad a la Casa del Padre Celestial! Vosotros, Nueve Coros de los Espíritus Bienaventurados. ¡Apresuraos, socorrednos! Os suplicamos: ¡apresuraos, socorrednos! La Sangre Preciosísima de Nuestro Señor y Rey se ha derramado por nosotros. Os suplicamos: ¡apresuraos, socorrednos! El Corazón de Nuestro Señor late amorosamente por nosotros. Os suplicamos: ¡apresuraos, socorrednos! El Corazón Inmaculado de María, la Virgen Purísima, vuestra Reina, palpita amorosamente por nosotros.
Os suplicamos: ¡apresuraos, socorrednos!

0 comentarios:

Publicar un comentario