EVANGELIO DEL DIA-LECTURAS

  • http://www.ciudadredonda.org/calendario-lecturas/evangelio-del-dia/?f=2016-09-11

Contador


Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2016

ORACIONES A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA


MAGNIFICAT
 Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humildad de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.



BENDÍCEME MARÍA AUXILIADORA
Bendíceme oh María Auxiliadora, que tu bendición Santísima permanezca en mi noche y día. En la alegría y en la tristeza, el trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida ye en la muerte y durante la eternidad.

¡Oh bendición de María Auxiliadora! Dichoso quien te la pide, recibe y guarda, después de obtenerla aquí en la tierra la lleve en su último suspiro como prenda de vida eterna.



SÚPLICAS A MARÍA AUXILIADORA
Dame tus ojos, Madre, para saber mirar; Si miro con tus ojos jamás podré pecar. Dame tus labios, Madre, para poder rezar; Si rezo con tus labios Jesús me escuchará. Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar; Es tu lengua patena de gracia y santidad. Dame tus manos, Madre, que quiero trabajar; Entonces mi trabajo valdrá una eternidad. Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad; Cubierto con tu manto al cielo he de llegar. Dame tu cielo, oh Madre, para poder gozar; Si Tú medas el cielo, ¿Qué más puedo anhelar? Dame a Jesús, oh Madre, para poder amar; Esta será mi dicha por una eternidad. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario